Qué significa tu signo del Medio Cielo y cómo encontrarlo (2022)

En astrología, el Medio Cielo (MC) marca la cúspide que comienza la décima casa en una carta natal (nacimiento).

También conocido como MC – abreviatura de Medium Coeli (que significa «medio del cielo» en latín), su signo del Medio Cielo representa su rostro público, determinando su trayectoria profesional, metas, logros, posición social y reputación.

¿Cómo encuentras tu signo del Medio Cielo?

Su signo del Medio Cielo se encuentra mirando la línea vertical etiquetada como MC en la parte superior de su carta natal. Esta posición indica el signo del zodíaco que estaba directamente encima (por lo tanto, Medio Cielo) de su ubicación en el momento de su nacimiento.

Qué significa tu signo del Medio Cielo y cómo encontrarlo (1)Foto: Morn / CC BY-SA

¿Qué significa tu signo del Medio Cielo?

Si alguna vez se ha preguntado qué trabajo sería mejor para usted, su signo del Medio Cielo es una excelente manera de comprender qué funcionaría mejor para usted en términos de una carrera.

Verificar su Medio Cielo puede ayudarlo a obtener una mayor claridad sobre sus dones y talentos naturales, así como sobre lo que está mejor preparado para contribuir al mundo a través de su vida profesional.

¿Es su signo del Medio Cielo el mismo que su signo Ascendente?

Los signos del Medio Cielo y el Ascendente a menudo se confunden, pero no son lo mismo.

La confusión ocurre porque el Medio Cielo es uno de los cuatro ángulos (o puntos cardinales) en una carta natal, los otros tres son el Imum Coeli (IC), el Ascendente (ASC) y el Descendente (DSC).

Video: ESPECIAL: EL MEDIO CIELO Y SU IMPORTANCIA EN LA CARTA NATAL

El medio cielo es el ángulo en la cúspide de la décima casa, ubicado en la parte superior de tu carta natal y que representa tu rostro público.

Imum Coeli es el ángulo en la cúspide de la cuarta casa, ubicado en la parte inferior de tu carta natal directamente opuesto al Medio Cielo y representa tu infancia y las partes menos conscientes de quién eres.

El ascendente es el ángulo donde la trayectoria del Sol cruzó el horizonte hacia el este en el momento de tu nacimiento, ubicado en la cúspide de la 1ª casa y que representa al yo.

El descendiente es el ángulo donde la trayectoria del Sol cruzó el horizonte hacia el oeste en el momento de su nacimiento, ubicado en la cúspide de la séptima casa y que representa sus relaciones y socios.

¿Qué importancia tiene tu signo del Medio Cielo?

Como uno de los ángulos, el signo del Medio Cielo es uno de los aspectos más importantes de una carta natal porque representa tus aspiraciones más elevadas en la vida.

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que significa su signo particular del Medio Cielo y para qué carreras es más adecuado para usted según la astrología.

RELACIONADO: Qué es demisexual y cómo es no experimentar atracción sexual

Significados de los signos del Medio Cielo

Aries Medio Cielo

Una carrera llena de emoción, desafío y acción será la mejor opción para alguien con un Medio Cielo en Aries. Las personas Aries del Medio Cielo están decididas, les gusta tener el control y prefieren poder expresar sus opiniones cuando sienten que hacerlo es necesario. ¡No hay forma de detener un Medio Cielo Aries!

Video: ¿Cómo escoger carrera? (medio cielo, planetas, casas astrológicas) 🪐

Las mejores carreras para Aries Midheaven: Dada su excelente autodisciplina, las personas de Aries Midheaven prosperan en puestos que ofrecen oportunidades de crecimiento, expansión y liderazgo. Su sentido de la aventura también se puede cumplir en roles como detectives, periodistas, instructores de fitness, bomberos y atletas.

Tauro Medio Cielo

Aquellos con un Medio Cielo en Tauro necesitan sentirse seguros y guiados a lo largo de su carrera. Con la intención de crear belleza y mejorar el mundo, las personas de Tauro Medio Cielo están dispuestas a trabajar duro para lograr sus objetivos. Y aunque puede resultarles difícil ceder el control, es beneficioso para ellos confiar en las cualidades positivas de los demás. Debido a esto, no deben desanimarse si les toma un tiempo encontrar la trayectoria profesional correcta.

Las mejores carreras para Tauro Medio Cielo: Con su talento para encontrar buenas oportunidades de negocios, las personas con Medio Cielo en Tauro se sienten atraídas por formas creativas de ganar dinero, incluidas carreras que involucran banca, arte, música, finanzas o moda.

Géminis Medio Cielo

Si tu Medio Cielo está en Géminis, ¡eres un verdadero emprendedor! En el Medio Cielo en Géminis, la gente tiende a ser buena en la multitarea. Al considerarse estudiantes de toda la vida, se esfuerzan por compartir su sabiduría y conocimiento con el mundo, prosperando cuando pueden estar en contacto con otros sin perder la libertad de explorar sus variados intereses.

Las mejores carreras para Gemini Midheaven: Carreras como la enseñanza, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, la comedia, el marketing y las ventas probablemente traerán la mayor felicidad a alguien con un Medio Cielo en Géminis.

Cáncer Medio Cielo

Nacidos para nutrir a otros, aquellos con un Medio Cielo en Cáncer tienden a tener una gran empatía. Las personas con Cáncer del Medio Cielo a menudo poseen una fuerte intuición y tienen una pasión por el trabajo que es tanto creativo como enriquecedor para los demás. Dado que estas personas pueden luchar con la inseguridad y reprimir sus emociones, es normal que experimenten altibajos a medida que avanzan en su trayectoria profesional.

Mejores carreras para Cancer Midheaven: Las personas con Medio Cielo en Cáncer serían un gran chef, enfermero, maestro, historiador o trabajador social, cualquier cosa que implique echar una mano a otro.

RELACIONADO: 4 signos del zodíaco que siempre eligen a su familia sobre sus amigos
Video: 👉🏼¿COMO SABER mi signo ASCENDENTE, LUNAR Y SOLAR? ➖🌕🌞 (fácil)

Leo Medio Cielo

Uno de los líderes más seguros y motivados, las personas con un Medio Cielo en Leo continúan persiguiendo sus metas sin importar cuántas veces se les diga que no lo hagan. Los individuos de Leo Medio Cielo son a menudo admirados por su extraversión y valentía. Las muchas cosas en las que sobresalen requieren un tipo especial de confianza que pocos poseen.

Las mejores carreras para Leo Midheaven: A las personas con Medio Cielo en Leo les va bien ante el público y les encanta inspirar a los demás a ser la mejor versión de sí mismos. Como resultado, tienden a ser un buen orador motivacional, actor, cantante, líder de organización, director de cine, vocero, empresaria o político.

Virgo Medio Cielo

Aquellos con un Medio Cielo en Virgo buscan estabilidad y practicidad dentro de su carrera. Tienden a ser muy lógicos y prestan mucha atención a los detalles, lo que mejora su capacidad para mejorar el mundo. Dicho esto, los individuos de Virgo Medio Cielo pueden necesitar carecer de suficiente confianza en sí mismos. Una vez que controlen su paz interior, encontrarán el éxito en la carrera que elijan.

Las mejores carreras para Virgo Midheaven: Como se sienten cómodos trabajando detrás de escena, las personas con Medio Cielo en Virgo a menudo se sienten atraídas por la ciencia, la investigación, la medicina, la psicología y las artes literarias.

Libra Medio Cielo

Las personas con Medio Cielo en Libra a menudo se preocupan por encontrar armonía y equilibrio en sus vidas profesionales. Están dispuestos a luchar por la justicia, la equidad y la igualdad mientras también se centran en la superación personal. A medida que envejecen, las personas de Libra Medio Cielo son más propensas a poner énfasis en ayudar a los demás, lo que se ve favorecido por su encanto natural y su diplomacia.

Las mejores carreras para Libra Midheaven: En su búsqueda de justicia, las personas con Medio Cielo en Libra serían un gran psicólogo, terapeuta, abogado, juez, diplomático, diseñador de interiores, arquitecto o músico.

Escorpio Medio Cielo

Aquellos con Medio Cielo en Escorpio a menudo buscan una carrera que satisfaga tanto su sentido de curiosidad como su necesidad de seguridad financiera. Los individuos de Escorpio Medio Cielo tienden a ser buenos para descubrir la verdad de ciertas situaciones y personas, pero pueden perder el interés en la igualdad de una carrera. Es probable que trabajen en una variedad de trabajos y campos profesionales, ya que se aburren fácilmente y les encanta que los mantengan alerta.

Las mejores carreras para Scorpio Midheaven: Existe un beneficio potencial para alguien con un Medio Cielo en Escorpio al trabajar como psicólogo criminal, detective, actor, sanador, contable, banquero, corredor de bolsa y terapeuta.

Video: LUNA LLENA🌕EN SAGITARIO♐️PARA TODOS LOS SIGNOS . 14 JUNIO 2022

RELACIONADO: 35 mejores peinados de moño medio arriba y medio abajo que no se ven desordenados

Sagitario Medio Cielo

Con el deseo de vagar, aquellos con un Medio Cielo en Sagitario no están destinados a quedarse en un solo lugar. Las personas del Medio Cielo Sagitario necesitan una carrera que les permita seguir evolucionando y creciendo con cada nuevo día. A medida que disfrutan socializar, investigar e investigar, prosperan a medida que ganan independencia en el ámbito profesional.

Las mejores carreras para Sagitario Medio Cielo: Está claro que las personas con Medio Cielo en Sagitario serían un buen piloto, asistente de vuelo, músico de gira, fotógrafo o asesor de viajes. También pueden hacerlo bien en una vocación espiritual.

Capricornio Medio Cielo

Hay una palabra que describe a alguien con un Medio Cielo en Capricornio: jefe. Los Capricornio del Medio Cielo están preocupados por dejar su huella en el mundo y dejar que su ambición los establezca como una fuerza seria dentro de su campo profesional elegido. Dado su deseo de ganar tanto dinero como sea posible, a menudo se encuentran en posiciones que exigen respeto.

Las mejores carreras para Capricornio Medio Cielo: En el Medio Cielo en Capricornio, la gente crea directores ejecutivos, gerentes, médicos, propietarios, administradores financieros y banqueros naturales.

Acuario Medio Cielo

Aquellos con Medio Cielo en Acuario sueñan con hacer del mundo un lugar mejor. Las personas altamente originales de Acuario Medio Cielo son buenas para traer nuevas ideas a la mesa, siempre expresando libremente sus pensamientos únicos. Si bien a veces pueden estar motivados por el deseo de un cambio, también están ansiosos por aprender de los demás.

Las mejores carreras para Acuario Medio Cielo: Atraídos por todas las cosas de la Nueva Era, las personas con Medio Cielo en Acuario harían bien en carreras que involucren astronomía, astrología, ingeniería, ciencias ambientales, cine, televisión y trabajo humanitario.

Piscis Medio Cielo

Las carreras que utilizan la intuición visceral son populares entre aquellos con un Medio Cielo en Piscis. A veces puede parecer que los individuos de Piscis en el Medio Cielo están fuera de contacto con la realidad, pero suele ser todo lo contrario. Por lo general, estas personas están más enfocadas en usar sus pasiones para un bien mayor que en ganar toneladas de dinero, y eso es algo bueno. Dotados de creatividad y compasión, es probable que enfrenten una gran cantidad de excelentes oportunidades.

Video: La Carta Natal Relocalizada: La magia de encontrar "nuestro lugar en el mundo"

Las mejores carreras para Piscis Medio Cielo: Es probable que las personas con Medio Cielo en Piscis encuentren satisfacción y alegría si siguen una carrera en la música, el teatro, el cine, la literatura o las artes curativas.

Isabella Pacinelli es una escritora que cubre temas de relaciones, amor propio, espiritualidad y entretenimiento.

.

Videos

1. ¿Qué es la ASTROLOGÍA? | ¿Cómo entender los SIGNOS del ZODÍACO? | Altavoz
(altavozatv)
2. David Rees - HORÓSCOPO
(David Rees)
3. ¿Quién ES MÁS PODEROSA EN SECRETO según TU SIGNO zodiacal?❤️❤️❤️ DESCUBRE de quien debes cuidarte
(Métodos)
4. AQUI ESTÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA
(ASTROLOGIA DE VERDAD)
5. 5 SIGNOS DE QUE TU SER QUERIDO FALLECIDO ESTÁ CERCA DE TI /2020
(TODO PARA EL ESPIRITU)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 02/09/2022

Views: 5678

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.